4 jul 2015

Carabineros llama a disfrutar la final de Copa América con responsabilidad

Sábado 04 de Julio de 2015.- Un llamado a la prevención y autocuidado antes, durante y después del encuentro final de la “Copa América” a realizarse este sábado entre la selección chilena y argentina, formuló el Prefecto de Atacama, Coronel Jorge Garrido Díaz.

Al respecto, el Coronel Garrido dijo que durante todos los encuentros de esta copa América Carabineros ha estado preocupado y ocupado de incentivar en la ciudadanía una celebración responsable y segura, sin hechos delictuales ni accidentes de tránsito que lamentar.

“Por tal razón, durante el encuentro de este sábado esperamos lo mismo, que la ciudadanía y en particular los hinchas, puedan presenciar este encuentro final adoptando las medidas de autocuidado y responsabilidad que se deben para prevenir hechos delictuales y también accidentes de tránsito, que siempre están asociados al consumo de alcohol en estos encuentros”. Destacó el Coronel Garrido.

Asimismo, el Prefecto de Atacama manifestó que para el término de este encuentro se dispuso el reforzamiento de los servicios de orden y seguridad, en carreteras y en lugares masivos, de manera tal que no se produzcan incidentes producto de las respectivas celebraciones.

Por último, el oficial jefe de Carabineros reiteró el llamado al autocuidado, a no beber en exceso y a festejar con responsabilidad.    



0 Comments:

Publicar un comentario