Martes 03 de Marzo de 2015.- La Fiscalía de Atacama ordenó inmediatas diligencias luego del hallazgo de siete vehículos que mantenían encargo por robo, cuyas carrocerías fueron encontradas en pleno desierto al interior de Copiapó.
En el lugar se constituyó el fiscal de turno, Ariel Guzmán, quien luego de conocer los primeros antecedentes del caso indicó que alrededor del mediodía de este viernes fueron encontrados los vehículos, seis de los cuales presentaban daños totales, en un camino interior ubicado en el camino Galleguillos. “La Fiscalía tomó conocimiento del hecho y ordenó las diligencias respectivas, comenzando de inmediato el trabajo de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos y Labocar de Carabineros cuyos funcionarios realizaron peritajes en los autos además de concretar el protocolo de rigor para hacer entrega de los móviles a sus dueños”, dijo Guzmán.
El fiscal agregó que todos los vehículos mantenían encargo por robo, los cuales se cometieron en distintas fechas en Copiapó. Agregando además que está buscando establecer la participación de uno de los móviles en un robo que afectó a un servicentro hace unos días en la capital regional.
En el lugar del hallazgo el fiscal Ariel Guzmán se entrevistó con algunos de los dueños de los móviles robados a quienes explicó las acciones que realizará la Fiscalía y las diligencias que se ordenaron a personal especializado de Carabineros.
0 Comments:
Publicar un comentario