Miércoles 14 de Enero de 2015.- Con el propósito de verificar el cumplimiento de los servicios preventivos dispuestos para el Plan Verano Seguro 2015, el Subcomisario de la Subcomisaría de Caldera, Capitán Gonzalo Medina Bennett realizó una visita al Retén Temporal “Barranquilla”, dependiente de esa unidad policial.
En este balneario del litoral costero de Atacama se instaló un Retén Temporal por los meses de enero y febrero, el cual dispone de una dotación de siete funcionarios, cinco de los cuales corresponden al personal de la Escuela de Suboficiales de Santiago, que llegaron a reforzar los servicios durante el período estival.
A cargo de este Retén Temporal está el Sargento 1° Luis Orrego Araya de dotación de la Sucomisaría “Caldera”, quien por segundo período consecutivo presta servicios en este destacamento provisorio.
“Tenemos una labor preventiva y de fiscalización que desarrollar las 24 horas del día, sin embargo, los fines de semana es cuando más intensificamos nuestra función policial por el incremento en la cantidad de turistas y veraneantes”. Destacó el Suboficial Orrego, acotando que el buen comportamiento de los pobladores residentes de la caleta Barranquilla obedece fundamentalmente al acercamiento que existe con Carabineros.
0 Comments:
Publicar un comentario