20 dic 2014

Oscar Cicardini es reelegido como presidente de la Unión Comunal Candelaria Goyenechea

Sábado 20 de Diciembre de 2014.- Una renovación de directiva, a través de votación democrática,  desarrolló la Unión Comunal de Juntas de Vecinos Candelaria Goyenechea. En la ocasión, el cargo de presidente  lo obtuvo por amplia mayoría el dirigente vecinal Oscar Cicardini, quien junto a un equipo de trabajo, liderará nuevamente los destinos de la organización durante los próximos 3 años.

Al respecto, el presidente reelecto afirmó estar “muy contento, porque esto ha evidenciado  el apoyo tremendo que me han dado los dirigentes para poder seguir en estos 3 años más, en el trabajo de un compromiso que hemos adquirido para la comuna de Copiapó”. 

El equipo liderado por Oscar Cicardini, está compuesto por cinco personas, quienes se encargan de distintas áreas de trabajo, tales como salud educación y vivienda. Una de las integrantes es Sandra Rojas, la primera directora, quien manifestó estar “muy orgullosa de representar a la Unión Comunal, de trabajar con este equipo y espero hacerlo muy bien para representar a todas las juntas de vecinos”.

La Unión Comunal  agrupa a 64 juntas de vecinos de distintos sectores de Copiapó, cumpliendo el rol de asesorarlas, ayudarlas, gestionar y colaborar en todo lo necesario para que cumplan sus objetivos.



0 Comments:

Publicar un comentario