Domingo 02 de Noviembre de 2014.- La persona fue identificado con las iniciales J.R.R y era un conocido poblador del sector cuyo cuerpo fue encontrado sin vida al interior del baño de una vivienda ubicada en la calle Provindencia de la población Hermanos Carrera.
Este viernes recién pasado cerca de las 13:00 horas personal de Carabineros de Vallenar, llego hasta la calle providencia en la Población Hermanos Carrera luego de recibir un llamado de los vecinos del sector quienes denunciaban que un vecino de habría quitado la vida.
Al llegar al lugar carabineros y personal de la PDI tomaron cuenta de lo ocurrido, donde en efecto un conocido poblador de 56 años de edad identificado con las iniciales: J.R.R, se había suicidado en el baño de la casa donde se encontraba en la población Carrera de Vallenar.
Personal de la Brigada del Crimen de la PDI, está investigando lo ocurrido y hasta el momento de descarta la participación de terceros en este lamentable hecho.
(Informa : Diario Chañarcillo)
0 Comments:
Publicar un comentario