12 oct 2014

Un lesionado deja colisión triple en Copiapó

Domingo 12 de Octubre de 2014.- Una persona resultó con lesiones de diversa consideración, fue el resultado de la colisión por alcance, en que intervinieron tres vehículos.

El accidente se registró alrededor de las 10 horas del sábado en la intersección de la avenida Los Carrera con Callejón Diego de Almagro de la capital regional.

En el hecho se vieron involucrados dos vehículos y una ambulancia particular, siendo uno de ellos marca Chevrolet, modelo Spark, color gris, mientras que el otro móvil correspondió a un auto marca Chevrolet Aveo, placa patente DX PC 43., color blanco.

Hasta el lugar del hecho acudió personal de emergencia del SAMU, los que brindaron los primeros auxilios a la conductora del vehículo Chevrolet, la que fue posteriormente trasladada hasta el Hospital regional San José del Carmen para verificar la gravedad de sus lesiones.

Personal de Carabineros se constituyó en el lugar, a fin de ordenar el tráfico vehicular, como así mismo realizar las indagaciones para establecer las responsabilidades en el hecho.

(Informa : Diario Chañarcillo)



0 Comments:

Publicar un comentario