11 oct 2014

Tras "amistoso" de ayer. Medel es intervenido de urgencia de forma médica odontológica.

Sábado 11 de Octubre de 2014.- Gary Medel no la sacó barata. El chileno recibió un duro golpe de Rinaldo Cruzado que le trajo consecuencias.

El defensor de la Roja tuvo que ser "intervenido de urgencia de forma médica odontológica" según informó la ANFP por medio de un parte médico.

"Tras la agresión recibida en el partido amistoso entre Chile y Perú, el jugador Gary Medel sufrió una luxación de una pieza dentaria y la fractura de la corona de otra. Además, de una herida contuso cortante en la lengua, que requirió de sutura", publican según la apreciación del doctor  Giovanni Carcuro.

"Una vez finalizado el partido el deportista fue intervenido de urgencia de forma médica odontológica, para resolver su situación", añaden.

Medel estuvo 40' minutos en el terreno de juego y demostró categoría en cada uno de sus cruces, hasta que sin balón, recibió el codazo en el rostro por parte del jugador peruano. Una vez finalizado el encuentro el técnico Pablo Bengochea pidió disculpa por el actuar de su dirigido.

(Informa : Canal 24 Horas)



0 Comments:

Publicar un comentario