20 oct 2014

SEREMI de Salud invita a participar en coloquio sobre protección laboral

Lunes 20 de Octubre de 2014.- La SEREMI de Salud Atacama, invita a participar a un coloquio de salud ocupacional, sobre los “desafíos de la salud pública para la protección de la salud y calidad de vida de los trabajadores”, este tiene como objetivo posicionar y relevar el rol de salud pública,  en protección de la salud y calidad de vida asociada al trabajo.

Con ello,  se visibiliza el impacto de los determinantes sociales y las inequidades en esta materia, incorporando la salud ocupacional en forma transversal de las políticas públicas.

Este coloquio está enfocado a dirigentes sindicales de base, federaciones y confederaciones de diversos sectores productivos del país, representantes de empleadores, organizaciones no gubernamentales (ONG), dedicadas al estudio o intervención en el ámbito de salud del trabajo, universidades,  centros de estudios, sociedades gremiales, científicas y médicos del trabajo.

La SEREMI de Salud, Brunilda González, señaló “La idea es recoger las demandas y necesidades en salud laboral de los trabajadores  de nuestra región de los  actores de la esfera de la Salud Ocupacional, en un marco de participación tripartita”.

Para mayor información e inscripción comunicarse con Drina Antoncich, al fono (052) 2 46 51 17 o al correo electrónico drina.antoncich@redsalud.gov.cl. Este se realizará el día 29 de octubre en el Casino Antay, y no tiene costo.



0 Comments:

Publicar un comentario