4 oct 2014

Sábado 4 de Octubre. Nuevo "#SuperSábado" en Radioceleste Chile

Sábado 04 de Octubre de 2014.- Desde las 15 y 19 horas, dos grandes especiales marcarán en Radioceleste Chile lo que será un nuevo #SuperSábado. Primero presentaremos el Concierto Oficial del Bicentenario de Richard Wagner, concierto grabado en vivo el 21 de Mayo de 2013, con las interpretaciones de la Staatskapelle de la ciudad de Dresden (Alemania) y la dirección del Maestro Christian Thielemann. Siendo este concierto, exclusivo para Radioceleste Chile.

Luego a las 19 horas, presentaremos un disco en vivo del Harlem Gospel Choir llamado "Gospel Goes Classics" grabado en 2007 donde irán todos los clásicos de este género musical relacionado con la música cristiana y el tan conocido "negro spiritual", prometiendo una gran audición.

Aldo Ortiz Pardo, Fundador y Propietario de Radioceleste Chile, formula una cordial invitación a todos los amantes de la buena música a incorporarse a la sintonía de nuestro dial online, "sintonía que ya no está presente sólo en Chile, sino en países tan disímiles como Alemania, España, Venezuela o Estados Unidos. La música clásica es un don del espíritu y de los seres humanos que debemos aprender a proteger y difundir."




0 Comments:

Publicar un comentario