23 oct 2014

Ex Alcalde de Freirina renuncia a la Democracia Cristiana

Jueves 23 de Octubre de 2014.- Decepcionado por la “forma y el estilo en que se está manejando el partido (DC) en la Provincia del Huasco”, se mostró el Ex Alcalde de la Comuna de Freirina, Leonel Cepeda Altamirano, quien anunció su renuncia –junto a toda su familia-, a la Democracia Cristiana (DC) partido en el cual militó por más de 30 años.

“Como ex Alcalde la Comuna de Freirina –militante de la Democracia Cristiana-, hace algo menos de un mes he renunciado al partido para ser una persona totalmente independiente”.

“He renunciado ya que no me satisface estar en el partido –la verdad, uno totalmente abandonado después de ser Alcalde-, y también por la forma y el estilo que se está manejando la política, he tomado esta decisión –que no la he tomado sólo, sino que también toda mi familia están en el proceso de renunciar al partido, para ser personas totalmente libres y no depender de algún partido político”.

“Me siento decepcionado del partido (DC) y de algunos de sus personeros –especialmente de los nuevos parlamentarios de la zona-, que a uno no lo apoyaron como debió haber sido”.

“Lamentablemente, ellos tomas sus decisiones, y yo he tomado la mía que es dura. Yo fue militante de la DC por más de 30 años –y toda mi familia igual-, por lo que hemos tomado esta decisión que nos deja muy tranquilos”.

Cepeda se desempeñó como Alcalde de la Comuna de Freira en tres periodos, 1992-1996, 1996-2000 y 2004-2008 por la Democracia Cristiana (DC).

Además, ocupó el cargo de Presidente Comunal de la DC por dos periodos, y en el año 2000 representó a los Alcaldes de la Tercera Región ante la Directiva Nacional de la DC, además de haber integrado el Consejo Nacional de la Asociación Chilena de Municipalidades.



0 Comments:

Publicar un comentario