9 oct 2014

Escuela de Fútbol de Colo Colo inicia el trabajo de su Filial Femenina

Jueves 09 de Octubre de 2014.- Nuevamente el Club Deportivo y Escuela de Fútbol de la Filial Colo Colo Copiapó sorprende en el fútbol amateur que se desarrolla en la capital regional, al ser la primera entidad que da inicio formal a una Rama de Fútbol Infantil Femenina, con menores nacidas los años 2000 al 2006, el pasado viernes 3 de octubre.

Horst Kallens Beals, Presidente de la Escuela de Fútbol del Club Deportivo Filial Colo Colo Copiapó, destacó que con la puesta en marche de la Rama Infantil de Fútbol Femenina, se materializa un viejo anhelo el que permite dar cabal cumplimiento a la misión, objetivos y mandato legal del Club, de promover la participación de la comunidad en actividades deportivas y fomentar la práctica del deporte y la cultura general en niños y jóvenes, en igualdad de oportunidades y con un real enfoque de género.

Kallens Beals, señaló que esta Rama Infantil Femenina, será  parte importante de la labor formativa del Club y contará con tres Series; 2000-2001, 2002-2003 y 2004-2006, a cargo de la profesora de Educación Física Carla Piña. Los entrenamientos, serán los días día vienes en la cancha de Fútbol Sintética Anfa Copiapó, en horario 17:00 a 18:30 Hrs., y los días martes (En lugar y horario a definir).

El dirigente deportivo agregó, que durante los meses de octubre y diciembre desarrollarán en las menores los conceptos básicos del fútbol, a  través de talleres didácticos y motrices, y desarrollarán algunos partidos amistosos con equipos de escuelas básicas de la ciudad de Copiapó.



0 Comments:

Publicar un comentario