12 oct 2014

Capitán Gonzalo Medina Bennett. Asciende Subcomisario de Carabineros de Caldera.

Domingo 12 de Octubre de 2014.- En una emotiva ceremonia realizada en dependencias de la Prefectura Atacama, se llevó a efecto el ascenso del Comisario de la Subcomisaría de Carabineros Caldera, Capitán Gonzalo Medina Bennett.

Esta ceremonia estuvo encabezada por el Prefecto de Carabineros Atacama, Coronel Jorge Garrido Díaz, quien junto a la cónyuge del oficial realizaron el cambio de presillas que le identifica en su nuevo grado de oficial jefe de la Subcomisaría de Caldera.

En la ocasión el Subcomisario de la Subcomisaría Pedro León Gallo, Capitán Miguel Lizama Salinas destacó la trascendencia que tiene este acto doctrinario para el oficial ascendido, “reconocimiento no sólo de su familia y de sus subalternos, sino también de los oficiales jefes quienes han sido testigos de su liderazgo valórico y compromiso con el servicio y la comunidad de Caldera”. Destacó el Capitán Lizama.

Por su parte, el oficial ascendido dijo sentirse orgulloso de este nuevo ascenso, el cual no sólo le provoca la satisfacción del deber cumplido, más bien lo incentiva a continuar trabajando con mayor esmero en pos de seguir creciendo en su carrera institucional, como también contribuir a alcanzar resultados cada vez más eficientes y eficaces para Carabineros y la ciudadanía.  

La ceremonia culminó con la entonación del Himno de Carabineros, el cual fue coreado con orgullo por todos los asistentes.



0 Comments:

Publicar un comentario