Martes 15 de Julio de 2014.- Un llamado urgente a los contribuyentes de la comuna de Copiapó formuló el encargado de patentes del municipio, Alfredo González, para que procedan a la cancelación oportuna de sus patentes municipales.
El plazo para hacer el pago correspondiente vence el 31 del presente mes, pero a medida que se acerca esa fecha aumenta la cantidad de contribuyentes que se acercan a las ventanillas del municipio, por lo que la recomendación para una atención más expedita es acudir lo antes posible.
"Para el municipio este proceso de pago de patentes es muy relevante, por cuanto representa un ingreso que posibilita la ejecución de muchas obras y actividades de beneficio para toda nuestra comunidad", señaló el encargado.
Aparte de las cancelaciones que se pueden hacer en el edificio consistorial de lunes a viernes entre las 8 y las 14 horas, desde el lunes 21 este trámite obligatorio se podrá efectuar en la ex casa de la Cultura, frente a la Plaza de Armas, en horarios de 9 a 13 horas y de 15 a 20 horas, de lunes a sábado.
Finalmente, Alonso Castillo informó que en ese lugar de calles O'Higgins esquina de Chacabuco, también se podrá obtener información sobre los valores a cancelar.
0 Comments:
Publicar un comentario