Lunes 28 de Julio de 2014.- Por un posible caso de meningitis meningocócica investigan el fallecimiento de Robinson Cruz Albornoz (49), con domicilio en la población Vista Hermosa, quien falleció en la Clínica El Loa, tras presentar una serie de síntomas que son propios de este virus considerado contagioso por sus características.
Ahora la autoridad sanitaria busca a todas las personas que tuvieron contacto con el fallecido quien se trasladó desde Iquique a Calama en bus.
La seremi de Salud de la región de Antofagasta, Lila Vergara, efectuó un llamado a todos los pasajeros de la empresa Kenny Bus que salió a las 22.30 horas del miércoles 23 de julio desde Iquique con rumbo a Calama. Esto, a raíz del fallecimiento de Cruz, probablemente de una enfermedad meningocócica, cuestión que será dilucidada hoy, de acuerdo a los resultados de las muestras enviadas al Instituto de Salud Pública (ISP).
(Informa : Soycalama.cl)
0 Comments:
Publicar un comentario