5 abr 2014

Cuatro suboficiales mayores fueron investidos por el Jefe de la III Zona “Atacama”.

Sábado 05 de Abril de 2014.- En el marco de las actividades de celebración del Octogésimo Séptimo aniversario de Carabineros de Chile y en el cumplimiento del sello de gestión del General Director “Reconocimiento al personal”, este viernes se llevó a efecto la ceremonia de ascenso de cuatro suboficiales.

Este acto doctrinario estuvo encabezado por el Jefe de la III Zona de Carabineros “Atacama”, general Jorge Bohle Barahona y el Prefecto coronel Jorge Garrido Díaz, además de oficiales jefes, oficiales, personal y familiares de los suboficiales investidos.

En la oportunidad el teniente coronel Ricardo Rubat Rojas, único orador de la ceremonia, destacó la experiencia, doctrina y conocimiento de los ascendidos a sus grados máximo en el escalafón del personal de nombramiento institucional, los cuales serán un valioso aporte a sus mandos directos, como así también serán líderes valóricos de sus subalternos.

El primero de los ascendidos fue el suboficial Carlos Gajardo Morales, quien fue investido por el general Jorge Bohle Barahona y su cónyuge la sargento 2° Magdalena Cabrera Olguín. Luego le correspondió al suboficial Enrique Cisterna Delaigue, al suboficial José Vásquez Gatica y finalmente al suboficial Mario Celis Fuentealba.

“Hacer bien nuestro trabajo es un compromiso que asumimos con nosotros mismos, con los demás y con la institución. Hoy al ser investidos en nuestro grado máximo estamos recibiendo el premio a tantos años de lealtad y entrega al cumplimiento de nuestra misión como carabineros”. Destacó el suboficial mayor Carlos Gajardo Morales.

Por su parte, el general Jorge Bohle felicitó al personal ascendido y a su familia, por este logro tan importante en la carrera de un carabinero, el cual sin lugar a dudas, dijo, es producto de un trabajo decidido, de una conducta incorruptible y una entrega total en la búsqueda de seguridad y paz.



0 Comments:

Publicar un comentario