11 mar 2014

Servicio de Salud Atacama conmemoró el Día Internacional de la Mujer y resalta lo mejor de sus mujeres.

Martes 11 de Marzo de 2014.- Canciones románticas, chocolates de regalo, piezas artísticas de poesía y la compañía de varios de sus compañeros varones fueron sólo algunas de los agasajos que recibieron las funcionarias del Servicio de Salud de Atacama en la Conmemoración del Día mundial de la Mujer. 

La actividad celebrada en el Salón JJ Vallejos,  tuvo en su abertura con  las palabras del Director del Servicio de Salud, Haroldo Faúndez, un momento de reconocimiento a la labor diaria que cada una de las funcionarias realiza en la institución, mensaje que fue valorado por las presentes, sobre todo por resaltar el valor que las féminas cumplen en nuestra sociedad. 

“En este día, el mundo entero reconoce el aporte de las mujeres en nuestra sociedad, reconociendo su rol como artífices en la historia de la humanidad.  Creo que en nuestra entidad las mujeres entregan algo con valor agregado, y eso no tiene que ver solo con lo estrictamente laboral. Es enriquecedor pensar que en su trabajo se abstraen  de las responsabilidades  de sus familias para cumplir con nuestro servicio, generando calidez en nuestro trabajo. Es el momento de agradecer su sensibilidad y el toque femenino que logran en cada una de sus funciones. Las felicito en su día, donde reconocemos el gran aporte histórico de la mujer en los múltiples ámbitos de la vida”. 

Minutos después del mensaje del Director del SSA, la funcionaria Ximena Álamos, interpretó con pasión y alegría la hermosa poesía dedicada a las diferentes mujeres del mundo, pieza  de autoría de Juana Recabarren, secretaria de la unidad de  comunicaciones del SSA y una de las organizadoras del evento. 



0 Comments:

Publicar un comentario