28 mar 2014

Mujer extranjera muere al interior de bus que pasó por Copiapó

Viernes 28 de Marzo de 2014.- Una mujer de nacionalidad boliviana murió en el viaje de un bus interprovincial cuyo trayecto era Iquique - Santiago. Los hechos consignan que la muerte de la mujer de 30 años fue presumiblemente por una intoxicación con drogas en la ruta entre Copiapó y Vallenar. En este bus, la mujer iba acompañada por una persona de otra nacionalidad.

A las 7 de la mañana, el auxiliar del bus despertó a los pasajeros, pero la mujer no reaccionó, continuando su viaje con el recorrido normal. Luego, cuando ofreció el desayuno a los pasajeros, se pudo constatar que la mujer no presentaba signos vitales siendo trasladada de inmediato a algún lugar donde recibiese atención médica.

Lamentablemente, la mujer ya no tenía signos vitales y se presume que su fallecimiento habría sido por intoxicación por drogas. El cuerpo de la mujer fue derivado al SML por orden del fiscal a cargo del caso y se intenta establecer el paradero de la persona que la acompañaba dado que no fue hallada tras los hechos consignados.

(Informa : El Diario de Atacama)



0 Comments:

Publicar un comentario