Viernes 14 de Marzo de 2014.- Fue durante la jornada de prevención policial que desarrollaba personal de Carabineros de la Subcomisaría Pedro León Gallo, en el sector de la población Juan Pablo Segundo en Copiapó, cuando al llegar a la intersección de calles Papa Juan XXIII con Sor Teresa de los Andes, se percató de la presencia de un vehículo (marca Toyota, modelo Yaris) estacionado y al lado de este un sujeto, que al ver la presencia del carro policial, se dio a la fuga hacia un cerro, y el automóvil hizo lo mismo, siendo interceptado por el personal de Carabineros en el cruce de avenida Los Loros.
Al proceder a la fiscalización, el personal policial pudo comprobar que el automóvil de color beige, año 2005, era de propiedad de J.L.S.S. 23 años, funcionario de Gendarmería de Chile, quien conducía el vehículo y en su interior se encontraban los menores S.I.V.G. 17 años, F.N.V.E. 14 años, y E.S.R.S. 17 años, quienes al ser controlados y registrados no se les encontraron especies ilícitas.
En tanto, al efectuar una revisión del automóvil, específicamente en la guantera, se encontró e incautó un paquete hecho con una bolsa "unimarc", prensada con cinta adhesiva transparente, contenedor de las siguientes especies: 2 teléfonos celulares, marca samsung color negro, y marca Huawei color negro;1 cargador de celular, marca Zte; 1 audífono manos libres para celular, color negro marca Zte; 4 bolsas transparentes contenedoras de marihuana prensada; 1 papelillo de papel blanco, contenedor de marihuana prensada; 1 bolsa transparente contenedora de pasta base de cocaína; 30 comprimidos, sin nombre genérico.
0 Comments:
Publicar un comentario