Domingo 30 de Marzo de 2014.- La Policía de Investigaciones de Chile, conforme a sus políticas institucionales de compromiso con la ciudadanía y aumento de la seguridad, originó la realización de un intenso servicio especial realizado durante todo un día, enfocado a detener prófugos de la justicia y a contrarrestar la comisión de delitos en Vallenar.
Es así, que Funcionarios de la Brigada de Investigación Criminal de Vallenar, lograron la detención de 19 personas, por registrar órdenes pendientes por diversos delitos, en flagrancia e infractores de la Ley de Extranjería.
Trece de los imputados, fueron detenidos por registrar requerimientos pendientes del Tribunal, por los delitos como Robo, Receptación, Infracción a la Ley 20.000, de tráfico de drogas, Daños, Lesiones, Manejo en Estado de Ebriedad, Giro doloso de Cheques, Pensión de Alimentos y Hurto. Uno de ellos mantenía cinco órdenes pendientes.
0 Comments:
Publicar un comentario