Jueves 16 de Enero de 2014.- Un nuevo golpe al narcotráfico dieron oficiales de la Brigada Antinarcóticos Copiapó de la Policía de Investigaciones de Chile, luego de que lograran la incautación de más de 78 kilos de marihuana avaluada en cerca de 400 millones de pesos.
Junto a ello detuvieron a un hombre y a una menor de edad, como responsables del ilícito, ya que trasladaban la droga en su equipaje, en un bus interprovincial con destino a la ciudad de Santiago.
Los aprehendidos fueron identificados como V.A.B.S., de 21 años y la menor J.L.E.E., de 17; respectivamente, los que deberán cumplir prisión preventiva mientras se prolongue la investigación.
La Inspector Marcela Ara Millacán, de Brigada Antinarcóticos de Copiapó, indicó “oficiales de la Briant, de la Tercera Región Policial en la ciudad de Chañaral controlaron un bus interprovincial proveniente de la ciudad de Calama, con destino a la ciudad de Santiago; y en el interior del portamaletas del vehículo, fue hallado en seis maletas 75 paquetes,-todos contenedores de una sustancia vegetal seca-, alerta dada por nuestro ejemplar canino ‘Beto’. Por averiguaciones y entrevistas de los oficiales, se dio con las dos personas que transportaban esta sustancia, que se trataba de una pareja (hombre de 21 años de edad y una mujer menor de edad, de 17 años). Ambos sin antecedentes policiales, que se dirigían a la ciudad de Santiago”.
enero 16, 2014


0 Comments:
Publicar un comentario