Martes 10 de Diciembre de 2013.- Personal de la Brigada de Homicidios, BH de la Policía de Investigaciones de Copiapó, se constituyó en un domicilio de la localidad de Los Loros, en donde se había denunciado un suicidio.
La presencia de los peritos fue tras la orden del fiscal de turno, tras recepcionarse en Carabineros el denuncio de un suicidio de un trabajador agrícola.
Según información obtenida por este matutino, y un compañero de trabajo habría pasado a buscar al fallecido en la mañana de ayer lunes. Luego, cuando al golpear la puerta del domicilio y no obtener respuesta, observó por un orificio que su compañero se hallaba tendido en el piso, por lo que dio pronto aviso a Carabineros de Los Loros.
Posteriormente el personal policial comprobó la efectividad de lo denunciado, al encontrar al interior de una habitación el cuerpo inerte de un hombre, que tenía un cable atado a su cuello, por lo que se estimó que el deceso de habría producido por asfixia por ahorcamiento.
Personal sanitario comprobó la efectividad del deceso del trabajador, quien fue individualizado como Edison Mario Antifilo Flores, de 25 años de edad; cuyo cuerpo fue remitido al Servicio Médico Legal, para efectos de practicársele la autopsia, que determinará las causas del deceso.
Cumplido tal trámite fue entregado a sus familiares, para el velatorio y posterior funeral en la localidad de Los Loros.
0 Comments:
Publicar un comentario