Miércoles 04 de Diciembre de 2013.- Como una forma de oficializar la reciente apertura de las oficinas del IPS ChileAtiende en Diego de Almagro y El Salvador, esta última ubicada en dependencias del Registro Civil, las autoridades regionales llegaron hasta ambos lugares para inaugurar, junto a los vecinos, estos nuevos puntos de atención que se incorporan a los once existentes en Atacama.
Fue así como luego de la ceremonia de inauguración de la sucursal de El Salvador, se procedió al corte de cinta con el cual se dio por entregada oficialmente a la comunidad esta sucursal, fruto del acuerdo establecido entre el IPS y el Registro Civil, y que al igual que las otras 10 existentes en la región, reúne en un solo lugar a más de 163 trámites de 26 entidades públicas para ayudar a las personas a realizar sus diligencias con las instituciones del Estado de manera más fácil y cercana.
Posteriormente, los asistentes se trasladaron a la comuna de Diego de Almagro para, igualmente, dar por inaugurada la oficina en dicha comuna, lo cual representa un paso importante en la llegada de la red del Estado hacia los lugares y comunas más alejadas de la capital regional.
0 Comments:
Publicar un comentario