Martes 03 de Diciembre de 2013.- Como Francisco Rifo Morales, de 35 años de edad, fue identificado el hombre que fuera hallado muerto, al parecer por lesiones con arma blanca, a un costado del puente Copayapu, en la noche del domingo.
El hecho comenzó a ser indagado por la Fiscalía de Atacama en madrugada de ayer lunes la muerte del hombre mayor de edad, que presentaba lesiones de arma blanca atribuibles a terceras personas en Copiapó.
Los antecedentes de este caso los entregó el fiscal jefe de Copiapó, Gabriel Meza Peña, quien concurrió al lugar donde comenzó a dirigir el caso ordenando de inmediato diligencias a personal de la PDI tendientes a buscar la mayor cantidad de antecedentes que permitan aclarar la muerte. “Se trata de un hombre adulto que presenta lesiones en distintas partes del cuerpo atribuible a terceras personas”, indicó Meza.
El fiscal agregó que la denuncia se recibió alrededor de las 22 horas del domingo, ocasión en que personal de Carabineros fue informado sobre la presencia de un cuerpo sin vida en una plazoleta que se ubica a un costado de la avenida Copayapu de esta ciudad, frente al sector de los terminales de buses.
En este lugar, al interior de una carpa desarmada, estaba el cuerpo sin vida de la víctima de este caso quien, posteriormente fue derivado al Servicio Médico Legal para efectos de conocer los detalles de su muerte.
En principio el cuerpo se encontraba como NN y tras las diligencias practicadas, se logró verificar su identidad.
0 Comments:
Publicar un comentario