Miércoles 18 de Diciembre de 2013.- La institución Las Canteras dio inicio al proyecto denominado "Las Canteras crece junto al Deporte", el que contó con la presencia del nuevo director del IND Atacama, Manuel Tapia Rojas, además de la encargada del departamento de Deportes del Gobierno Regional de Atacama, Ivonne Julio Bordones.
Este evento deportivo contó con la participación de elencos de Chanchoquin Bajo, Alto del Carmen, Caldera y Copiapó. En el primer encuentro, Las Canteras A , derroto a Las Canteras B por 3 a 2, y en el encuentro de fondo Deportivo Municipal de Caldera venció por 1 a 0 a Chanchoquin Bajo.
Este proyecto es financiado por el Gobierno Regional, en el marco de los proyectos deportivos FNDR 2%.
El presidente del Club Deportivo Las Canteras, Patricio Alballay Pacheco, se mostró muy conforme con la asistencia al Estadio Luis Valenzuela Hermosilla ya que además contó con la presencia de representantes de la etnia Diaguita, y gran cantidad de vecinos los cuales concurrieron en masa al evento deportivo, donde fueron homenajeados grandes personalidades del deporte regional.
0 Comments:
Publicar un comentario