Martes 03 de Diciembre de 2013.- Una gran fiesta se vivió anoche con la gran Caravana Navideña que organizó Coca Cola en conjunto con la Ilustre Municipalidad de Copiapó. Miles de ciudadanos se volcaron a las calles de nuestra ciudad para poder vivir y emocionarse con el paso gallardo de los soldados de plomo quienes adelantaron lo que venía, como la gran llegada de los seis camiones gigantes escenografiados con lo que comenzaba la apoteósica celebración del mes de diciembre en Copiapó.
Pablo Olea, Gerente de Marketing de Coca Cola, filial Coquimbo, en conversación con Medios Unidos, señalaba que "las actividades de Coca Cola Company en Copiapó también obedecen al espíritu aguerrido de esta ciudad, que muy pronto celebra su aniversario. Así que quisimos darles un regalo adelantado con lo mejor de nuestra alma como compañía".
En tanto, que el Alcalde de la Comuna, Maglio Cicardini, resaltó el hecho que Copiapó "mayoritariamente se volcó a las calles. Aquí no hay diferencias políticas o de religiones, aquí todos somos copiapinos y disfrutamos de igual forma esta gran fiesta".
El recorrido comenzó a las 21 horas en punto frente al Estadio Luis Valenzuela Hermosilla para dar un gran paseo por Luis Flores, Circunvalación, Alameda y luego el gran final en Avenida Copayapu.
0 Comments:
Publicar un comentario