Sábado 23 de Noviembre de 2013.- Funcionarios de la Subcomisaría de Carabineros de Caldera, aprehendieron a un trío, compuesto por una mujer y dos hombres, sindicados como los responsables del robo de una serie de especies, desde el interior de una cabaña de veraneo situada en Bahía Inglesa.
La detención de la mujer, R.V. N.G., 24 años, y sus acompañantes,L.A. R. L., 28 años, y C. A. A.S., 25 años se practicó luego de que Carabineros fuera alertado de la ocurrencia de un robo de especies desde las cabañas Enami ubicadas en el Sector Bahía Inglesa.
La denuncia fue hecha por el rondín quien señaló que en circunstancias que realizaba la ronda por el sector, es que se percata que en el exterior de la cabaña Nº 06, cuatro individuos desconocidos se encontraban cargando especies a una camioneta color azul, marca Fiat, modelo Strada Trekking, patentes CJDP-87. Los individuos al percatarse de su presencia se subieron al móvil procediendo a darse a la fuga en dirección Caldera, ocasión en que el rondín procedió a llamar a Carabineros.
Carabineros se constituye en el lugar del denuncio, percatándose que por la ruta que conduce de Caldera a Bahía Inglesa, se desplazaba a gran velocidad, una camioneta cargada con una serie de enseres; la que reunía las características otorgadas por el guardián.
Luego se produce la persecución, con personal de apoyo, que en primer término arroja la aprehensión de L. A. R. L., quien se lanza de la camioneta para evitar ser capturado por los carabineros.
La labor policial continúa, y es así que en el sector de la gruta del Padre Negro, la camioneta se detiene, descendiendo dos individuos los que se dieron a la fuga dando alcance a uno de ellos imputados, C. A. A.S. Del otro no se conoció ubicación, no pudiéndose detener por los policías.
0 Comments:
Publicar un comentario