Miércoles 13 de Noviembre de 2013.- El Grupo Especial de Bienes Robados (GEBRO) de la Policía de Investigaciones de Copiapó logró la recuperación de varias joyas que habían sido sustraídas la semana pasada desde una casa y que fueron avaluadas en cerca de dos millones y medio de pesos.
El procedimiento policial se realizó luego de que se recibiera una denuncia de parte de una persona que daba cuenta que desde su hogar le habían sustraído una serie de joyas. Fue así como el grupo GEBRO comenzó a realizar una serie de diligencias investigativas, tendientes a recuperar las joyas y a dar con el paradero de las personas involucradas en la sustracción.
Es así como tras realizar un trabajo investigativo establecieron que un importante número de estas joyas habían sido empeñadas en distintas casas de compraventa de oro de la comuna de Copiapó, por lo que tras realizar una serie de fiscalizaciones a éstas lograron obtener el nombre de la persona que las había dejado allí.
En total el grupo GEBRO logró recuperar la totalidad de las joyas, las que fueron avaluadas en cerca de dos millones 500 mil pesos por su dueña. La persona involucrada en la sustracción fue puesta a disposición del Ministerio Público.
0 Comments:
Publicar un comentario