21 oct 2013

REDES SOCIALES : Facebook arroja errores al momento de actualizar estados

Lunes 21 de Octubre de 2013.- La red social Facebook está presentando fallas durante la mañana de este lunes, impidiendo que los usuarios puedan hacer actualizaciones de estados o cualquier otro tipo de movimiento en sus cuentas.

De acuerdo con el sitio Downrightnow, el sitio comenzó a presentar problemas a eso de las 08:30 horas y mantiene una intermitencia de servicios.

Facebook está mostrando contenidos publicados antes de las 8.00 am, pero no permite interactuar con comentarios o aplicar el "me gusta" en ellos.

Al intentar hacer una publicación, la interfaz arroja el mensaje "Vuelve a intentarlo más tarde", junto con la alerta: "Ocurrió un error. Por favor, intente de nuevo en unos minutos".

Hasta el momento, la falla no se ha oficializado por parte de los administradores de la red social.

(Informa : Radio Cooperativa)



0 Comments:

Publicar un comentario