Jueves 03 de Octubre de 2013.- Un importante golpe al tráfico de drogas en la región dieron los oficiales de la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones de Copiapó, quienes lograron sacar de circulación más de 31 kilos de marihuana elaborada que era transportada por un sujeto de 52 años al interior del portamaletas de un automóvil, droga avaluada en más de 158 millones de pesos.
El procedimiento policial se gestó gracias a una serie de antecedentes que manejaban los policías y que daban cuenta de que por la Ruta 5 Norte pasaría un vehículo cargado de drogas, es así como los Detectives realizaron un control policial antinarcóticos en las cercanías de la ciudad de Chañaral. En horas de la madrugada fiscalizaron un vehículo que tenía sus placas patentes en mal estado y al revisar su parte posterior junto al ejemplar canino “Sara” dio alerta positiva de la presencia de drogas.
Al revisar el portamaletas del vehículo, los policías encontraron dos sacos de nylon en cuyo interior habían 43 paquetes de regular tamaño los que contenían marihuana, debido a lo anterior se detuvo al ocupante del automóvil por infracción a la Ley 20.000 en flagrancia.
Con este procedimiento, la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones de Copiapó, logró sacar de circulación más de 31.700 dosis de marihuana elaborada, la cual fue avaluada en 158 millones 500 mil pesos.
0 Comments:
Publicar un comentario