Jueves 12 de Septiembre de 2013.- Los afectados afirmaron que” parecía que el avión se iba a estrellar contra el cerro donde se encuentra el Regimiento de Infantería 21 de Coquimbo, y después no pudo aterrizar y se desvió repentinamente a Santiago”.
Agregan que en Santiago se les dijo que en horas de la tarde se colocaría un avión especial para trasladarlos. Desde las oficinas de Sky Airlines en el aeropuerto La Florida no se quisieron referir al tema. Este caso se suma a lo acontecido en horas de la mañana cuando sorpresa y preocupación generó entre los asistentes que participaban de la ceremonia de conmemoración del 11 de septiembre en la plaza de Armas la baja altura por la que pasó el avión Sky.
El vuelo comercial se logró apreciar en su totalidad desde la esquina Los Carreras con Cordovez, generando expectación entre los transeúntes.
Desde la Dirección General de Aeronáutica civil-aeródromo La Florida señalan que el avión aterrizó en perfectas condiciones y que todo se debía a un efecto ocular. El profesional explicó que la sensación de cercanía se debería al tamaño de los nuevos aviones que tiene la empresa Sky que son un 40% más grandes que los anteriores, por lo que visualmente como auditivamente generaría la sensación de un vuelo a baja altura.
(Informa : Diario El Día)
0 Comments:
Publicar un comentario