Sábado 07 de Septiembre de 2013.- Hasta el Cementerio Parque de Copiapó se trasladó el fiscal que indaga denuncias sobre supuestas negligencias médicas, Juan Sebastián de la Fuente, quien encabezó la diligencia en que se exhumó el cuerpo de Bernardita Sanhueza Salas.
La joven perdió la vida en octubre del año 2012, luego que diera a luz a su hijo en la Clínica Atacama de la capital regional.
Respecto del procedimiento el fiscal indicó que la diligencia busca aclarar puntos específicos de la investigación e indagar sobre otros procedimientos a los cuales fue sometida la paciente luego que naciera su hijo.
“La exhumación se desarrolló de acuerdo a lo que la Fiscalía tenía contemplado para luego trasladar el cuerpo hasta el Servicio Médico Legal de Copiapó, lugar en que una tanatóloga de este servicio de la ciudad de Santiago y peritos particulares aportados por las víctimas de este caso realizarían los trabajos indagatorios de rigor a fin de aclarar algunos puntos dudosos de la autopsia a la que fue sometido el cuerpo de la joven tras su fallecimiento”, dijo.
0 Comments:
Publicar un comentario