23 ago 2013

Rol de padres en controles de salud de sus hijos es destacado en premiación de “Hoy me Acompaña mi Papá”.

Viernes 23 de Agosto de 2013.- El emotivo relato del proceso de acompañamiento a los controles de salud de su hijo, Gary,  fue lo que dio al papá Víctor Rojas el reconocimiento de  ganador de la campaña regional de “Hoy me acompaña mi papá”,  una estrategia  sanitaria que persigue incorporar al hombre de manera activa en los controles de salud del niño(a) sano(a)   pensando en los múltiples beneficios psicosociales que puede tener en el desarrollo de los niños.

La actividad realizada en el Cesfam Candelaria-Rosario, contó con la participación del Servicio de Salud de Atacama a través de la encargada de Atención Primaria de la entidad, Laura González, la Seremi de Salud, Lilian Sandoval y el Seremi de Desarrollo Social, Kristian Jahn, quienes destacaron y reconocieron en el ejemplo de acompañamiento de Víctor Díaz a su hijo, la cada vez más importante labor que están tomando los varones en el desarrollo de los niños en nuestro país. 

Fue  el  mismo galardonado Víctor Rojas, acompañado de su contento  hijo Gary, que  disfrutaba de la pizarra electrónica obsequiada como reconocimiento, quien señaló su sensación con la experiencia.



0 Comments:

Publicar un comentario