3 jul 2013

Servicio de Salud refuerza estrategias de trato usuario en diferentes Cesfam de Copiapó

Miércoles 03 de Julio de 2013.- Trabajar en  lograr una positiva percepción en el trato  en  todos  los usuarios de la red asistencial de Atacama ha sido uno de los principales énfasis que ha puesto la nueva dirección del Servicio de Salud para mejorar la calidad de atención de los recintos de salud de la región. 

Con ese   propósito es clave lograr  concientizar y fortalecer  el compromiso de una atención humanizada de todos   funcionarios que día a día atienden a los pacientes. 

Con esa finalidad el Servicio de Salud de Atacama, y su unidad  de trato usuario han comenzado una serie de charlas explicativas al personal interno, público y consejos de desarrollo de diferentes Cesfam de la comuna de Copiapó para transmitir la  preponderancia que el accionar  humanizado puede generar en la percepción de atención de los pacientes y sus familias. 

El primer Cesfam elegido para la actividad fue el de Candelaria de Rosario, lugar donde en presencia de sus directivos, personal paramédico, consejo de desarrollo y pacientes el especialista en Humanización del Trato Usuario del Servicio de Salud de Atacama, Juan Pablo Rojas,  profundizó en la importancia de la temática. 



0 Comments:

Publicar un comentario