Jueves 04 de Julio de 2013.- En esta época de invierno la plataforma de atención telefónica Salud Responde, permite cumplir con las demandas ciudadanas, entregando apoyo y acompañamiento todos los días las 24 horas del día.
Este servicio es atendido por un equipo multidisciplinario compuesto por médicos, enfermeras, matronas y sicólogos que otorgan la asistencia en diferentes áreas.
La SEREMI de Salud, Dra. Lilian Sandoval Lira, señaló “El 600-360-7777, Salud Responde brinda una atención oportuna y de calidad, ya que el personal que atiende está comprometido con la salud de los ciudadanos y de responder de la manera más óptima las consultas”.Sandoval Lira, agregó “Esta plataforma telefónica, permite que los usuarios, puedan llamar antes de asistir a un centro de salud, y con ello los profesionales pueden guiarlo a si e necesario o no”.
Este servicio ofrece las herramientas para que cada usuario tome las decisiones en materia de salud informadamente y con responsabilidad, y tiene costo de una llamada local, desde celulares o de teléfono fijo. También se puede ingresar a la página web www.saludresponde.cl y solicitar que lo llamen.
0 Comments:
Publicar un comentario