27 jun 2013

Tras allanamiento de rutina : Encuentran túnel de un metro de profundidad en Cárcel de Copiapó

Jueves 27 de Junio de 2013.- Un allanamiento rutinario en el sector del Patio 3 de la Cárcel de Copiapó permitió a los funcionarios de Gendarmería el poder hallar un túnel en esa zona. Recordemos que este es el lugar donde los reos son los que más alto compromiso delictual tienen.

Freddy Larenas, Director Regional de Gendarmería, señaló al Diario de Atacama que "se descubrió un inicio de túnel en el Patio número 3 del recinto y de inmediato comenzaron las acciones para registrar y verificar la intención de este túnel". Larenas señaló también que este procedimiento implica en saber quiénes están involucrados en la construcción de este túnel.

Al menos se señaló que estaba recién en comienzo de construcción, ya que según la autoridad de Gendarmería, presentaba "un metro de profundidad y cincuenta centímetros de avance". Los antecedentes de esta situación siguen en manos de las autoridades pertinentes.

(Informa : El Diario de Atacama - Fotografía : Archivo)



0 Comments:

Publicar un comentario