Miércoles 19 de Junio de 2013.- Con el objetivo de poder tener una retroalimentación con los directores, sostenedores y Centros de Padres, es que la Superintendencia de Educación Escolar desarrolló una jornada de trabajo en donde compartió información relevante para la gestión del departamento de Educación Municipal, con foco en la mejora del funcionamiento de los establecimientos educacionales de la comuna.
La experiencia, viene a completar el círculo de trabajo y el sello que pretende dar la Superintendencia de Educación Escolar en la Región de Atacama, esto con el objetivo de impactar en la mejora sostenida y orientar el trabajo hacia la calidad en la educación. En dicho encuentro, también estuvo presente la Seremi de Educación, Yoris Rojas y la directora provincial de Educación, Antonia Olivares, quienes pudieron aclarar dudas que tenían los directores.
En esta oportunidad, la directora regional, Marggie Muñoz Verón, se refirió a la importancia de tener este tipo de encuentros. “Nos parece fundamental poder entregar de manera transparente la información a los padres, apoderados, directores y sostenedores, acerca del funcionamiento de los establecimientos en Copiapó. Nuestro objetivo es poder llevar a la mejora de la gestión en áreas que son sensibles y que preocupan a la comunidad educacional, es por esto que se efectúan visitas periódicas a los colegios, y así buscar las mejorías que se requieren por el bien de nuestros niños y niñas”, precisó.
Entre los establecimientos que participaron, estuvo la escuela El Palomar, escuela Pedro León Gallo, escuela El Chañar, escuela Vicente Sepúlveda Rojo; escuela Los Estandartes, la escuela Abraham Sepúlveda; el Liceo El Palomar; escuela Manuel Rodríguez; escuela José Manso de Velasco; y la escuela Las Canteras de Copiapó.
0 Comments:
Publicar un comentario