4 may 2013

Invitan a emprendedores y dirigentes a participar de seminario gratuito de innovación y emprendimiento


Sábado 04 de Mayo de 2013.- Un seminario de innovación y emprendimiento se realizará de manera gratuita para dirigentes vecinales, emprendedores sociales y microempresarios de la Provincia de Copiapó, este 8 de mayo, ocasión en la que se presentará el programa de capacitación “Conéctate y Emprende”, impulsado por Mineras Candelaria y Ojos del Salado.

El objetivo del seminario es proporcionar una mirada de la relevancia que tiene para el  desarrollo de cualquier comunidad del mundo, contar con una sociedad que frente a sus desafíos pueda conversar, comunicar e innovar socialmente.

Durante el seminario, que comienza a las 18 horas en la Sala de Cámara Municipal de Copiapó, se realizará la inscripción para postular a “Conéctate y Emprende”, programa de capacitación que otorga una experiencia de inclusión comunicacional, aprovechando al máximo las  posibilidades de Internet y la comunicación efectiva.

La iniciativa se desarrollará durante cuatro meses y está dirigida a emprendedores y dirigentes de Tierra Amarilla, Caldera y Copiapó.

El seminario es gratuito y los interesados pueden inscribirse en el correo electrónico asuntoscomunitarios_candelaria@fmi.com y confirmar asistencia al teléfono de Copiapó 320664 o al celular 50145916.



0 Comments:

Publicar un comentario