Viernes 17 de Mayo de 2013.- Al interior del municipio se realizan las coordinaciones, con el propósito de atender la posible demanda que genere la población, derivada de las precipitaciones anunciadas para este fin de semana.
Es así que desde Relaciones Públicas del municipio se indicó que se han coordinado acciones, y que y se tienen destinados elementos para ir en ayuda de los posibles afectados.
Es sí que en bodegas municipales se disponen de plásticos y otros elementos requeridos para paliar las emergencias.
A ello se une que ya fueron determinados cuatro establecimientos educacionales para ser utilizados como albergues de posibles damnificados.
Se trata de las escuelas Jesús Fernández Hidalgo (sector Rosario); Abraham Sepúlveda (sector Juan Martínez); Hernán Márquez Huerta (Paipote) y Laura Robles Silva (Los Volcanes).
A ello se agrega que se encuentra en alerta el Comité de Emergencia Comunal, coordinado por la directora de Desarrollo Comunitario, Carolina Tapia.
Esta emergencia también significa el estado de alerta de los consultorios de la comuna, además de otros departamentos del municipio, que dicen relación a atender la demanda que se genere en la población.
(Informa : Diario Chañarcillo)
0 Comments:
Publicar un comentario