Domingo 28 de Abril de 2013.- Una veintena de consultoras de distintas partes del país participaron de la visita a terreno establecida en el marco del proceso de licitación del diseño del Jardín Botánico de Atacama. Esta actividad de carácter obligatoria para las entidades interesadas en postular, se desarrolló durante tres días en el sector del Vivero Municipal, ubicado en la comuna de Vallenar, lugar donde se emplazará el jardín.
Este proceso de licitación comenzó el viernes 12 de abril y luego de la etapas de prefactibilidad, corresponde a la segunda fase de este proyecto de recuperación y conservación de especies vegetales nativas en la Región de Atacama que está liderando la Corporación Nacional Forestal (CONAF) y la Municipalidad de Vallenar. El cierre de recepción de las propuestas es el 23 de mayo.
Los recursos regionales aportados para llevar a cabo este Diseño ascienden a la suma de 203 millones de pesos y están destinados a lograr que las obras de infraestructura de este proyecto se integren armónicamente a las colecciones y ambientes del Jardín Botánico de Atacama y estén en consonancia con su misión y objetivos estratégicos.
0 Comments:
Publicar un comentario