Viernes 22 de Marzo de 2013.- Un botín del orden de los $6 millones, se llevaron sujetos desconocidos, tras robar en la oficina de empresas de buses Ciktur, ubicadas en calle Chanarcillo, Nº 691, entre Colipi y Chacabuco de Copiapó.
El delito se habría producido en horas de la madrugada del jueves, quedando al descubierto, luego de que funcionarios llegaran por la mañana a sus labores habituales, percatándose del hecho dando el correspondiente aviso a Carabineros que se constituye en el lugar.
Al respecto, el comisario, Mayor David Estay Torres indicó que “a contar de las 7 de la mañana, personal de Carabineros, a través de una llamada que se hizo al nivel 133 de emergencias se constituyó en calle Chañarcillo, en donde se ubican los buses Ciktur. En el lugar se pudo verificar que individuos desconocidos, en el transcurso de la noche, aparentemente ingresaron al local por un forado en el techo, ingresando a su interior y robando una recaudación de seis millones de pesos”.
En el lugar se constituyó personal especialidad de Labocar y de la SIP, a fin de recopilar pistas y antecedentes, con el propósito de aclarar este hecho delictual.
(Informa : Diario Chañarcillo)
0 Comments:
Publicar un comentario