21 mar 2013

GEBRO de la PDI entregó a su dueño auto recuperado y que estaba siendo desmantelado en una desarmaduría clandestina

Jueves 21 de Marzo de 2013.- En el cuartel de la Policía de Investigaciones de Copiapó, oficiales del Grupo Especial de Bienes Robados (GEBRO) hicieron entrega a su dueño del Nissan V16 y de sus especies, que fue recuperado el día sábado y que estaba siendo desmantelado por un grupo de antisociales en una desarmaduría clandestina.

El vehículo fue recuperado en un procedimiento policial gestado por los detectives del GEBRO, quienes lograron desbaratar una banda que se dedicaba a desarmar vehículos robados en un domicilio de la Población El Tambo de la comuna de Copiapó. Fue en ese lugar que los policías encontraron el vehículo que ya estaba siendo desmantelado.

El Nissan V16 había sido robado la semana pasada desde un domicilio de la comuna de Chañaral y desde ese momento su dueño no había tenido noticias de él.

Al momento de recibir su automóvil Gerardo Peñailillo, dueño del Nissan V-16, se mostró muy acongojado por el estado en que se encontraba su vehículo, aunque de todas maneras agradeció el trabajo realizado por el Grupo Especial de Bienes Robados que en pocos días lograron encontrar su vehículo.



0 Comments:

Publicar un comentario