Jueves 07 de Marzo de 2013.- Funcionarios de la Unidad de Fiscalización del Municipio copiapino cursaron la primera multa en la Región de Atacama por la nueva Ley Antitabaco, la multa fue Dirigida a Cencosud, al encontrarse evidencias de colillas de cigarrillos en el hall de acceso de los locales comerciales del Supermercado Jumbo.
Según lo informado por Jorge Fuenzalida, encargado de la Unidad de Fiscalización Municipal de Copiapó, "esta infracción es la primera que se cursa en Copiapó y la Región de y la segunda a nivel nacional, desde que entró en vigencia la nueva ley antitabaco el pasado 1 de marzo".
De acuerdo a la información proporcionada por la UFI del municipio de Copiapó, la multa fue cursada el martes pasadas las 18:00 horas durante una fiscalización municipal, al infringir el artículo 11 letra e de la ley 19.419, el que prohíbe el consumo de tabaco en zonas prohibidas como centros comerciales y supermercados, además de no contar con la señalética informando que en ese lugar no se puede fumar.
0 Comments:
Publicar un comentario