Sábado 16 de Marzo de 2013.- En el Continuo proceso de entregar una calidad de la atención a los pacientes, actualmente Clínica y el Centro Médico y Diagnóstico de Clínica Atacama se está desarrollando la consultoría de Eficiencia Operacional.
El Gerente General de Clínica Atacama, Luis Gutiérrez comentó que "nuestro objetivo es mejorar siempre nuestra calidad de atención al paciente y una de las forma para lograrlo es también optimizando la gestión de procesos que permitan reducir la repetición de tareas, que nuestro personal trabaje de manera confiada y productiva, permitiendo generar más productos a un mejor precio. Si el paciente percibe estas mejoras, vamos a tener mayor demanda por nuestros servicios clínicos, una mayor capacidad para atenderlos y por consiguiente mayor rentabilidad para la organización".
Gastón Collarte de GCI Consultores se encuentra realizando esta capacitación a profesionales administrativos y clínicos, el que fue denominado "Equipo de Mejora", quienes con diversas metodologías pondrán en práctica la eficiencia operacional.
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