Miércoles 06 de Febrero de 2013.- Una interesante iniciativa de apoyo a los productores locales de Atacama desarrollará SMU Unimarc con el novedoso programa "100% Nuestro", el cual pretende posicionar a los productos propios de esta zona en igualdad de competencia con los productos que vienen desde la capital o el extranjero.
Así lo hizo ver Fabiola Scianca, Gerenta de Comunicaciones Externas del holding del retail, en conversación con Medios Unidos, señalando que "el barrido en busca de más proveedores continuará hasta conseguir la mayor cantidad de productos atacameños en las góndolas de todas las sucursales de Unimarc en la región".
Scianca, hizo una gran invitación para este 13 de Febrero, donde a partir de las 11 horas, se podrá realizar el lanzamiento en Atacama del programa "100% Nuestro" siendo esta zona, la sexta del país en implementar este novedoso programa de intercambio empresarial con las pymes. Algunas de las microempresas destacadas tienen que ver con el rubro de la agroindustria (aceite de oliva y hortalizas) y aguas (hielo y agua purificada).
Este lanzamiento se hará en conjunto con seremis, gobernador, intendente y alcalde de la comuna, todos ellos invitados a esta importante iniciativa de nuevos negocios y oportunidades.
0 Comments:
Publicar un comentario