Jueves 28 de Febrero de 2013.- Caldera, Bahía Inglesa, Pan de Azúcar y ahora Huasco fueron los lugares del litoral atacameño hasta los que llegó IPS ChileAtiende este verano para potenciar la utilización de la red multiservicios entre la ciudadanía y especialmente entre los visitantes que llegaron a las tres provincias de la región.
En pleno paseo costero se ubicó el stand que acogió a diversas personas interesadas en conocer más acerca de los veinte servicios que integran esta red y asimismo los productos de cada una de estas instituciones que pueden encontrarse en las oficinas de ChileAtiende, dispuestas en Copiapó, Vallenar, Chañaral y Caldera, así como también en las otras modalidades de atención correspondientes al sitio web www.chileatiende.cl y el call center 101.
En su visita a esta comuna, el Director Regional de IPS ChileAtiende, Jorge Berardi, indicó que “estamos realmente satisfechos del trabajo que hemos desarrollado durante este verano porque hemos llegado con los diversos servicios del Estado reunidos en ChileAtiende al litoral de las tres provincias de la región, y asimismo, a muchas personas de Atacama así como veraneantes, con lo cual esperamos incrementar con creces las más de cien mil atenciones que tuvimos el 2012 a lo largo de este año para cumplir nuestro objetivo final que es acercar las instituciones a las personas y mejorar con ello su calidad de vida mediante el ahorro en tiempo y dinero al hacer sus trámites.”
0 Comments:
Publicar un comentario