Sábado 19 de Enero de 2013.- Conocidos también como los Chaquetas Amarillas, el Team Honda Racing Tamarugal se ha convertido en uno de los principales equipos a nivel nacional y destacándose internacionalmente gracias a su equipo técnico y competidores, reconocimiento que viene incluso de medios de comunicación extranjeros especializados en deporte.
El Empresario de la Provincia del Huasco, Omar Campillay, es su fundador, actual Gerente y Líder del equipo y se encuentra muy complacido por la actuación del Team en el presente Dakar, " este es un año que nos a traído muchas satisfacciones, pues fuimos con 7 pilotos de moto y una camioneta, lo que hasta el minuto hemos ido representando bien a la Región de Atacama, que eso para mí es lo más importante. Hemos representado a Chile en este Dakar y con un buen nivel y de manera profesional".
Omar Campillay destaca que el Team Tamarugal es completamente regionalista "todos pilotos son de regiones y estamos tratando que este equipo sea lo más profesional posible y hemos contado con todos los medios que necesita este deporte de corredores de elite", sentenció.
enero 19, 2013

0 Comments:
Publicar un comentario