18 ene 2013

NACIONAL : Empresa Línea Azul niega versión de pasajeros de que bus iba a exceso de velocidad


Viernes 18 de Enero de 2013.- La empresa de buses Línea Azul aseguró que la máquina accidentada ayer en la Ruta 5 Sur viajaba a velocidad crucero y no a exceso de velocidad, como lo han señalado los mismos pasajeros del bus.

La subgerente de Administración, Personal y Finanzas, Janett Rodríguez, indicó que el bus que salió de Chillán a Santiago "en ningún momento hubo exceso a velocidad. La velocidad crucero la tomó en San Fernando hasta el lugar del accidente".

Explicó que "esta velocidad se toma mediante circuitos satelitales, por lo que no podemos estar mintiendo con esto".

En este sentido, agregó que todos los antecedentes al respecto serán entregados a las autoridades policiales para la investigación correspondiente.

Respecto a las causas del accidente, desde la empresa indicaron que de momento está descartado que la máquina tenga una falla mecánica, aunque de todos modos todo se dilucidará en una investigación interna.

(Informa : Emol)



0 Comments:

Publicar un comentario