Jueves 03 de Enero de 2012.- Con la entrega de volantes que contienen una serie de recomendaciones y mensajes preventivos, Carabineros de Chile se ha propuesto resguardar la seguridad de las personas en esta quinta versión del rally Dakar que en su versión 2013 recorre Chile, Argentina y Perú.
De acuerdo a lo manifestado por el Jefe de la III Zona “Atacama”, General Ricardo Solar Roberts, la idea es que la comunidad esté totalmente informada de las medidas de seguridad que deben adoptar como espectador, durante el desarrollo de este torneo internacional que recorrerá las rutas de la zona norte de nuestro país entre el 9 y 19 de enero.
En lo que respeta a las etapas 12 y 13 que se correrán en la región de Atacama, el general Solar dijo que el ingreso de los competidores será el día 17 de enero por el paso fronterizo San Francisco. Llegarán al campamento base instalado en el sector de Cerro Imán en Copiapó, para continuar con la competencia el día 18, saliendo con destino a la ciudad de La Serena.
0 Comments:
Publicar un comentario