Miércoles 02 de Enero de 2013.- Los primeros nacidos en Copiapó este 2013, fueron 07:03 de la mañana de ayer, Jason Andrés Lafferte Flandes hijo de Blanca Flandes Contreras, quien pesó 2.980 kilos y midió 46,5 cm. Un poco más de una hora más tarde, Bianca Huysamin, con domicilio en la comuna de Caldera, dio a luz a Matías Peña, de 3, 178 kilos y midió 49 cm.
Las dichosas madres de estos robustos varones, como es tradicional cada Año Nuevo, recibieron la visita del alcalde de Copiapó, Maglio Cicardini Neyra, quien les hizo entrega de un ajuar para cada pequeño que se encuentran en perfectas condiciones, por lo que en los próximos días podrán ser dados de alta y estar junto a sus familias.
“Como es tradicional, el día 1 de enero, llegamos para poder saludar a las mamitas que han dado a luz este día, porque las queremos felicitar porque vemos que la familia se consolida a partir de un hijo y eso también nos da mucha alegría porque un niño nacido en Copiapó, le podemos dar el impulso del arraigo y sentimiento de identidad de haber nacido en esta linda tierra”, precisó el alcalde Cicardini.
0 Comments:
Publicar un comentario