Viernes 21 de Diciembre de 2012.- Agrupaciones sociales y funcionales de la comuna ya se encuentran recibiendo parte de los 20 mil regalos y bolsas de confites que la Ilustre Municipalidad de Copiapó repartirá en toda la ciudad con motivo de la celebración de la Navidad beneficiando a niños y madres embarazadas pertenecientes a una de las 132 unidades vecinales o 40 organizaciones que se inscribieron para recibir el beneficio.
El alcalde de Copiapó, Maglio Cicardini, expresó que “en esta fecha en que celebramos el nacimiento del niño Jesús, tan especial e importante para el mundo cristiano, es que estamos trabajando arduamente a través del departamento de Promoción Social, para llegar a todos los niños, niñas y también a las futuras mamitas en nuestras poblaciones, villas y sectores de nuestro querido Copiapó, con el objeto de que todos reciban un presente y conmemoren esta Navidad con alegría y amor como todos merecemos”, destacó.
Juana Contreras, presidenta de la Junta de Vecinos Nuevo Horizonte de Paipote, unidad que celebró a 210 niños con una fiesta y completada, destacó que “esta es una junta de vecinos muy antigua, soy una de las más viejas dirigentes de Paipote (…) feliz y contenta porque cada año que uno trabaja ve que las cosas van cambiando y lo importante es que las cosas cambian para mejor. Yo feliz que vengan el mismo día de la once a los niños a entregar los confites, estoy muy contenta con los regalos, que aunque nosotros los envolvimos para que se vieran más bonitos, están muy buenos y ahí se nota el esfuerzo del municipio, ya que cada día se van mejorando más (…) por lo que yo sé que los niños y niñas van a quedar muy contentos cuando reciban sus regalos y nosotros como dirigentes también le deseamos felicidades al señor alcalde, a la señora Magaly Milla para que el próximo año sigamos trabajando”.
0 Comments:
Publicar un comentario